PLANES DE HOSTING

Hosting o alojamiento web es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web.

Ofrecemos planes de hosting rápidos y confiables que se ajustan a cada necesidad y presupuesto.


Price

Almacenamiento

Ancho de Banda

Dominio

.info O .com

Subdominio

Correo

Base de datos

Respaldo

Emprendedor

Profesional

$49

Anual

4GB

40GB

1

2

10

1

1 x Semana

1 archivo

1 x Mes

1 Archivo

Personal

$35

Anual

2GB

20GB

1

2

5

1

1 x Semana

1 archivo

1 x Mes

1 Archivo

Pymes

$69

Anual

5GB

5GB

1

3

20

2

1 x Semana

1 archivo

1 x Mes

1 Archivo

Empresas

$89

Anual

8GB

80GB

1

5

Ilimitado

4

1 x Semana

1 archivo

1 x Mes

1 Archivo

Webmaster

$129

Anual

12GB

120GB

1

10

Ilimitado

4

1 x Semana

1 archivo

1 x Mes

1 Archivo

¡Espera, hay más!

El plan que usted elija incluyen lo siguiente:

  • Cpanel
  • Carpetas Seguras
  • Soporte Técnico 8 x 5
  • Contrato Anual
  • Instalación Inmediata
  • Certificado SSL

CERTIFICADO SSL

Ventajas de un certificado SSL
La seguridad de la COMUNICACIÓN se ha vuelto una prioridad. Es por eso que ya nadie usa protocolos inseguros para enviar/recibir CORREOS ELECTRÓNICOS.
Los CORREOS viajan a través de varios servidores o nodos hasta llegar a los destinatarios. Y ese contenido podría ser copiado, almacenado por cualquier punto por donde pasa esta información.
Es por esta razón que ahora se envía y reciben los correos en FORMA ENCRIPTADA para garantizar que solo los destinatarios tengan acceso a la información que se envía o recibe.
Para encriptar la INFORMACIÓN se USAN Certificados SSL que son mecanismos que permiten encriptar los datos que viajan por la RED.  Estos Certificados deben ser LEGALIZADOS por las empresas Certificadoras.
Cuando un certificado no ha sido registrado se NOTA porque aparecen las pantallas con esos anuncios que suelen decir anuncios en ROJO “NO SEGURO”.
Tanto en Webmail como en el cliente de correo como thunderbird, outlook, etc. cada día aparecerá el mensaje que que el Certificado no es SEGURO.
Y esto puede dar una mala impresión tanto a nuestros clientes internos como externos de que nuestros sistemas no han sido debidamente asegurados.

Es por eso que CONLINUX.NET ofrece esta solución COMPLETA que incluye creación, REGISTRO e Instalación del Certificado para su servidor de correos, no importa de que plataforma sea. El certificado le ayuda a tener una COMUNICACIÓN SEGURA y FLUIDA.
Esto Certificados SSL deben ser implemtados en los servidores de correo, páginas web empresariales/instaitucionales, sistemas que administran clientes, etc. Si todavía usamos la comuniación sin encriptar. Significa que serémos blancos más fáciles de personas mal intencionadas que están buscando opciones para ingresar y aprovecharse de los recursos que tienen nuestras organizaciones, empresas o instituciones.

Mas información al respecto podría encontrar en este documento que ha publicado el Centro Criptológico Nacional de España.

https://www.rediris.es/tcs/doc/ccncert/CCN-CERT_BP-01-17_Recomendaciones_implementacion_HTTPS.pdf

NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

  • 02 2846468
  • 0984940187 - 0999279756
  • ventas@conlinux.net

SIGUENOS